Series educativas para ver con los niños

 En esta nueva entrada podréis encontrase unas series que os pueden ayudar a que las clases sean divertidas y entretenidas para los niños .


Las series son las siguientes:

Érase una vez... la vida



¿Quién no recuerda esta mítica serie? Con ella aprendimos un montón de cosas sobre la vida, la geografía, la tierra, la naturaleza y el mundo en general. Además, estaremos todos de acuerdo en que fue uno de los mayores descubrimientos a nivel conocimientos sobre cuerpo humano. Gracias a sus entrañables protagonistas pudimos entender, de niños, cómo funcionan las células, qué pasa con los virus y con las bacterias cuando entran a nuestros cuerpo o cómo las plaquetas luchan contra las hemorragias.

EL SHOW DE TOM Y JERRY



¿Quién no recuerda al mítico ratón y al gato? Tom y Jerry es una serie de animación que se centra en las alocadas aventuras y desventuras de Tom, un gato doméstico cuyo único objetivo es atrapar a Jerry, provocando el caos por donde quieran que pasen.

El pequeño ratón consigue escapar de todas las jugarretas mientras que, su compañero, no corre la misma suerte

SCOOBY-DOO MISTERIOS S.A



Scooby Doo y su equipo investigan si detrás de tantos incidentes se esconde algún montaje turístico o si realmente el pueblo es un imán para monstruos y fantasmas. Gracias a la ayuda de un extraño personaje llamado Mr. E, los miembros de Mystery Inc. van resolviendo los misterios de Crystal Cove.


SHERLOCK YACK


Sherlock Yack es una serie que gira en torno a un toro, que es gerente de un zoo y que además trabaja como detective para mantener la tranquilidad de su lugar de trabajo. Sherlock Yack cuenta con la ayuda de su amiga la gata Hermione, quien le ayuda en la investigación de todos los delitos que se cometen. Siguen huellas, buscan pistas y archivan pruebas de una manera tan eficiente que nunca dejan un crimen sin resolver. Eso sí, los protagonistas requieren la ayuda de sus jóvenes espectadores para esta labor detectivesca.

El pequeño reino de Ben y Holly



Los protagonistas de esta historia son dos amigos: Holly, una princesa aprendiz de hada, y Ben, un duende. Ambos viven en un reino en el que los problemas se resuelven con magia y a golpe de varita. A través de sus aventuras, se fomenta la imaginación, así como valores relacionados con el cuidado del medio ambiente, el trabajo en equipo o la igualdad de género.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Películas de Disney educativas

Películas recomendadas para niños de primaria